00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

Godsdoomer just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Babas Memories

Share Collapse

Log in / sign up to vote & review!

Not a bad idea but right now it really lacks in strategy and action.

It's a great concept, it's just confusing to play at first.

Using CTRL as a button for anything in a browser-based game leads to serious issues. I tried playing this multiple times and unintentionally closed my browser window after a few minutes.

El uso de CTRL como botón para cualquier cosa en un juego basado en navegador genera problemas graves. Intenté jugar a esto varias veces y sin querer cerré la ventana de mi navegador después de unos minutos.

Un poco lento. Física extraña en el salto, no tiene inercia si dejas de apretar la tecla de salto. En las esquinas de los acantilados hay un bus y no se puede atacar.
Si sueltas al enemigo y choca contra una muralla el malo caga.
No suficiente información para tomar decisión, falta indicador de que hay algo ahí abajo. Hasta ese punto no ha tenido ningún incentivo para cambiar de mono.
El arquero es un mal parido que te caga, lo posees y si no puedes saltar alto, no se puede seguir.
Es entretenido poseer monos es lanero que no sirva de nada, pareciera que quedarse con el primero es lo más útil. Fer encuentra entrete la mecánica de poseer. También le recordó a Kirby.
No se puede pegar en el aire, la velocidad del arquero es muy distinta a la del golpe del primer mono, asique como la plataforma pequeña

Darse el tiempo de matar monos no da nada, le recuerda a mecánica demon souls. Para tomarse el tiempo de matar al mono que le aparece a propósito, onda el golpe lento, que no sea fácil matar monos que es bacan, hay que recompensarlo. Ni hay corazonez
Es choro que hayan dos posibilidades, el riesgo de caerse e ir aunque te caigas, recompensa. Esta choro obligarte a renunciar mono.
Le gusto el premio del monstruo, no necesario le gustó caleta, la velocidad del movimiento, buen premio y el salto está problemático por lo alto.
Sería bueno poner un check point. Para incentivar que se explore.
Laberíntico callejones sin salida.
Soltar los monos deja no permite continuar jugando, se quedan flotando, no puedes agarrarlos pq quedan pegados al techo.

Credits & Info

Views
340
Votes
71
Score
2.33 / 5.00

Uploaded
Oct 7, 2021
9:52 PM EDT