00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

Demons202 just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Flema Tóxica

Share Collapse

Author Comments

The "Flema Tóxica" wants to have contact with handkerchiefs to avoid being contagious, that is why it avoids the syrup that would kill the virus that has said phlegm little by little.
And you How far you think you can move forward with the Flema Tóxica?

La "Flema Tóxica" quiere tener contacto con pañuelos para evitar ser contagiosa, es por ello que evita el jarabe que mataría el virus que tiene dicha flema poco a poco.
Y tú ¿Hasta donde crees poder avanzar con la ¡Flema Tóxica!?

Log in / sign up to vote & review!

No quiero ser "mala"; pero esto es injugable.
No sé qué está pasando, pero hay un par de juegos recientes hechos en construct que presentan problemas similares a este.

1)Una cosa importante para subir un "juego", es que el mismo sea "jugable".
Colisiones que hacen que al principio puedas salir de la plataforma, animaciones que no parecen tener sentido, no contexto..., todas esas cosas hacen que el juego no sea jugable. Y, al no ser jugable no es un juego ya que no se puede jugar.
2)Esto es algo que lo he dicho en varias oportunidades cuando veo que el juego está en español, y es que el juego si lo subes a newgrounds debería estar en inglés (puede ser bilingue). Sino menos gente te lo va a entender, y tendrás varias malas calificaciones sólo por eso.
3)Sólo veo esfuerzo en el arte, no en el resto. En un juego tenés varias componentes que tenés que abarcar en cierta medida.

En el estado actual, el juego es injugable:

1- Añade en Construct 2 el típico game over o similar y un posible reinicio cuando caes de las plataformas, no es complicado y es completamente necesario.
2- ¿Qué función tiene la persona que aparece al inicio desapareciendo justo al contacto contigo?
3- El sprite de la flema está tan cerca de las plataformas que las hitbox entran en conflicto, por lo que la pantalla empieza a temblar al recentrar el sprite constantemente
4- Tienes que cambiar la configuración del fondo, para asegurarte que nunca se ve el fondo blanco... Añadir unos límites al desplazamiento de la cámara puede ayudar.

En este estado, este juego no debe estar siquiera publicado, lo siento mucho. Trata de arreglarlo y volver a subirlo! También, ten en cuenta la inmensa comunidad que hay en la página, trata de traducir la descripción al inglés!

esedavid responds:

Hola que tal, si estoy en mejora de esos errores, ya tengo los sprites para ir bajando nivel de vida; que regrese el juego al salir de la pantalla, etc.
El personaje que sale al principio solo es para darle flow al juego porque parece que escupe la flema y cuando acaba el nivel regresa la flema a la nariz y empezar el otro nivel vuelve a escupir la flema.
Ya pronto lo volveré a resuvir con mejoras de errores.
Gracias por el apoyo y los comentarios, espero sigas checandolo para decirme que puedo mejorar :D

Credits & Info

Views
688
Votes
81
Score
2.06 / 5.00

Uploaded
Apr 12, 2018
6:48 PM EDT