00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

LewgusWithFriends just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Cosas de papus Beta

Share Collapse

Author Comments

Necesitas buscar información, charlando con otros personajes, ayudandoles y descubriendo las historias que hay detras de cada uno.

Log in / sign up to vote & review!

Me parece que hay voluntad y ganas de hacer algo, por lo que me voy a tomar mi tiempo para dar un buen feedback.

1) De por sí la selección de personaje es confusa. Lo más "intuitivo" es que, cuando el mouse está sobre Mego, Mego se ilumine o algo (sino no tiene sentido ver una imagen relativamente grande para que sólo el nombre se ilumine por más que luego de clickear se coloree).
2)El click de Mego no lleva a ningún sitio. No le hagas creer al jugador que hay cosas que deberían funcionar cuando no están implementadas (dale un mensaje a lo "Sección no disponible" o "¡Próximamente!"); sino se puede pensar que es un bug.
3)Sugiero tener un idle para cada posición del personaje (izquierda, derecha, arriba, abajo). No queda coherente que se ejecute una animación de caminata cuando no se apretan teclas.
4) Luego de clickear al otro personaje (Retho), aparece un fondo blanco. Abrí varios navegadores, hasta que me di cuenta que si le volvía a hacer click iba al juego. Evita que aparezca ese espacio en blanco, y si no queda otra llenalo con un mensaje que le diga al usuario que tiene que clickear para avanzar.
5) Más que colisiones mal hechas, es que están faltando colisiones y un estándar para introducirlas. Por ejemplo, las mesas(no me acuerdo si se les dice butacas) de las sillas deberían por lógica tener una colisión(aunque sea pequeña). Luego tienes colisiones que están faltando. A su vez, sugiero quitar "la pelota cuadrada". Se superpone con los diálogos, y en momentos se queda pegada al personaje cuando la chocas. Es preferible quitarla si no aporta nada.
6)Cuando sales del salón (y entras), el personaje termina en una posición no lógica. Lo correcto sería que quede como si hubiese salido de la puerta, y no de la pared como parece ahí. A su vez, el jugador no sabe en qué puertas puede pasar. A lo que voy es que puedo estar 10m chocando con todo objeto que vea para ver si puedo pasar o hacer algo.
7) Tienes que tener un estándar para el tamaño del mapa. No puedes tener un mapa que no ocupa ni la mitad de la pantalla en una esquina, y otro inmenso al medio. Sugiero que agrandes un poco el mapa de la clase, y lo centres (sino al menos centrarlo, aunque sigo pensando que tienes mucho espacio en la nada).
8)El gamepad que tienes abajo a la izquierda no queda bien. Entiendo la idea, pero hay que hacerlo de tal forma que no resulte molesto verlo. Podría suponer que esto lo querés subir para móvil en un futuro; y es por esto que pusiste el gamepad. En lo personal, me resulta más cómodo el gamepad abajo al medio. También se podría intentar evitar que el gamepad te coma "pantalla" jugable. Puede que, lo mejor para este tipo de juegos sea quitar el gamepad, y que el personaje vaya hacia donde clickeas, o tocas en el mapa. En caso de haber puesto ese gamepad por ponerlo; entonces es funcionalidad innecesaria.
9)La caja de diálogo no está bien ubicada y no se ve bien. Entiendo que quisite ponerla de tal forma que no coincidera con el gamepad; pero es que así tampoco queda bien. Si el gamepad tapa visibilidad es preferible quitarlo.
10)Pese a que no es lo común que interactúes con un objeto/personaje al chocarlo, podés acostumbrarte a la mecánica. Pero tienes que hacer bien los triggers (overlap y el radio de distancia con el cual lo sacas de la interacción).
11)No descubrí aún a quién puedo ayudar en esta versión del juego. Es importante que dejes en claro lo que está y no está implementado.
12)Iba a mencionar que no sé realmente de qué va el juego, ya que ningún personaje me ha dicho nada relevante; pero considero que los anteriores puntos son más importantes por ahora que este.

Buen juego (:

Credits & Info

Views
2,341
Faves:
5
Votes
82
Score
2.65 / 5.00

Uploaded
Apr 11, 2018
12:03 AM EDT