00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

Ryor just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Reviews for "Los Revoltosos (subbed)"

buena animacion

esta buena la animacion, y los alienigenas me dieron muchos escalofrios, aunque no entendia bien el español tal vez fue por q eres de venezuela o algo del sur, pero en general buena animacion.

carqueja responds:

Jajaj, gracias por el comentario! Somos de Uruguay! :)

Los revoltosos ganan mi 10

Bueno Sosa y sus amigos me divirtieron con sus ocurrencias al pelearse por jugar Nintendo Wii y enfrentarse a los ingeniosos Extraterrestres TENTA. Me fascino su grotesco dialogo y la comedia de ver extraterrestre ingeniosos que no entendian como abrir una puerta. La batalla con los extraterrestres fue como los AXEM Rangers y vencer al Enemigo Final me rei muchisimo al ver que lo capturaron como un POKEMON con una MASTER BALLpor Buco . Sobre la traduccion le digo que habian no corcondancia con algunos dialogos. Pero que rayos preocupa eso les doy mis 10 estrellas y 5 de excelencia en flash!!!

La cancion de Asereje al final en los creditos me hizo reir con la originalidad de
extraterrestres ,animales y humanos cantando .

La creacion de un flash hispano latina a newgrounds es un producto interesante
que me enorgullece como latinoamericano en un sitio web donde vemos flash mayormente en ingles.

De verdad felicitaciones Carqueja por tu flash !

PS: Habra una saga con Sosa Y sus Amigos en el futuro? Sosa se lo llevaron los alieligenas TENTA en sus Platillos Voladores.

carqueja responds:

Gracias por dejar tu comentario! Habrán muchos más episodios de Los Revoltosos, en realidad este es el segundo, el primero está en youtube pero este nos pareció mejor para subir. Ya estamos trabajando en el tercero y pronto lo subiremos :)
Los capítulos son independientes, en el tercero Sosa aparecerá por más de que lo hallan raptado (como si nunca hubiese pasado).
Puedes visitarnos en carqueja.vndv.com :)
Nos veremos
SoSaludos

Good, but..

There are a lot of things u could improve!
First of all, I understand a bit of español and I was comparing the translation, many mistakes, like.. to me u guys were lazy to find the right word, but its ok.
Very random, but funny in general! :)

carqueja responds:

Thanks for the comment!
About the subs, we didn't want to make them exactly as the original voices because english and spanish are different languages with different expressions. We did it on purpose. We thought that try to look for some similar english expressions could be a cool idea.

biienn , me gusto

buen trabajo amigo ;3