00:00
00:00

Heln966 just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Bright Star (Luceros)

Share Collapse

Facebook: https://www.facebook.com/CondePablo
(#Cortisimos 04)

Cortometrajes de muy corta duración que tienen como premisa principal poco tiempo de producción, para potenciar la intención

de simpleza y fluidez.

Aunque en este caso se me ha extendido en tiempo de producción, decidí mantenerlo dentro del grupo de "Cortisimos".
La realización de este cortometraje es muy intenso y profundo en lo personal, es una de las situaciones más internas que

pongo a la luz en formato animación de una manera extremadamente directa, y a su vez metafórica y universal. Esta situación

interna la he plasmado en dibujos, pinturas, comics, y ahora llega a su conclusión en formato animación.

Quiero agradecer profundamente a Noelia Recalde (cantante y compositora de la banda Valbe) quien se prestó felizmente en

poner su voz para la producción del audio, y potenció la obra con su profesionalismo.

Valbe: https://www.facebook.com/valbemusica/

(Todos los derechos reservados)
www.CondePablo.com

Log in / sign up to vote & review!

Really love the bells when they move from dark to light. I'm feeling the whole story :)

CondePablo responds:

thanks! i put all my heart on this

This short story manages to capture a powerful range of feelings in just a single minute. I love the theme with meditation and balancing the self out to find happiness.

CondePablo responds:

Thanks a lot!

Muy buen trabajo. Siempre está bueno ver animadores de Argentina por acá. Si tengo que ser sincero, si bien me gustó la estética, como que me costó un poco captar el mensaje y los sonidos me pareció que chocaban un poco. Después leí la reseña de McGil, lo entendí bien y me pareció una buena forma de plasmar la idea, aunque no tan clara. Aunque por ahí eso sólo tiene que ver conmigo.

Espero seguir viéndote por acá. ¡Seguí así y mucha suerte!

CondePablo responds:

Gracias. no sos el primero que a primera vista no lo capto de una. se que de pronto son muchas cosas en poco tiempo. pero tambien estan los que lo entendieron de una, creo que tiene mucho que ver con el estado en el que uno lo mire (si el mensaje no se quiere ver, el inconciente va a evitar entenderlo). pero es verdad, se me fue incluso en produccion, la idea de estos "Cortisimos" es que sean rapidos en produccion. los proximos vuelvo a la simpleza, que es la idea de la cuestion!

Eerie and weird, but pretty entertaining.

capo!
Esta genial, cumple con el objetivo. Me gusta como contaste la metafora de las inhibiciones (sacate la careta!), y como complican estas en una relación y al animarse uno lo hace el otro. tmb esta bueno el detalle de la meditación personal.

CondePablo responds:

Exactamente! y al principio el le quiere sacar la mascara a ella, pero despues el tiene temor de sacarse la propia. entonces, empecemos por sanar nosotros y ser reflejo de eso para los demas.
el detalle de que la mascara se caiga sola implica que en realidad no hay nada que hacer mas que no emitir juicio y dejar que las cosas fluyan (por eso la meditacion y el rostro se le desdibuja, es como lograr el balance), y cuando te queres dar cuenta... ya estas sin la mascara.

Credits & Info

Views
2,489
Faves:
7
Votes
204
Score
3.60 / 5.00

Uploaded
Jun 19, 2017
6:35 PM EDT
Genre
Experimental