Become a Supporter!

Reviews for "Adventure Plane"

Gotta say, this game is pretty dumb, but I wanted those achievements.

It does get easier the more you play it though!

Ok game?

good game but hard

Finally made it through. :) Really took a few tries, but I feel like this kind of direction-based gameplay is just perfect for me, was challenging but not impossible to the point that some other reaction-based games are. And such an unorthodox idea! Love it. So different.

-cd-

Wiesi responds:

Thanks a lot for the review!! :)

debo decir que fue bastante difícil al comienzo, y me rendí al tercer nivel y empece a leer comentarios de personas que querian que volviera shark attack (debo decir que tambien lo extraño, y soy fan tuyo desde niño jajaja) pero tambien no quiero que vuelva por que? al jugar este juego me di cuenta que el tipo sigue vivo y estoy mas que feliz por ello <3, vi el post que hizo de la jardineria, y me puse feliz que siguiera con su vida por que todos hacemos eso, algunos solo hacen esto por diversion y cuando se vuelve un "trabajo" ya no lo haces con las mismas ganas de hacerlo, yo tambien me paso con dibujar ya no lo hago por que quiero sino por que quiero aprender mas y se vuelve tedioso, en fin en los comentarios dijeron que era dificil esto pero no tanto asi que segui intentando y cada fallo me acercaba a la victoria y en los niveles 4 y 5 los pase facil por los atajos empece a pensar por que habia mas lugar que del que tenia que ir y los pase rapido jajaja, en cambio el 6 era todo lo opuesto era el primer lugar que te mostraba, los demas eran lugares sin salida y en ninguno mori de esos jajaja quiero decir que me alegra pasar este juego, si extraño shark attack pero no quisiera forzar a el creador en eso y mucho menos que haga un trabajo sin ganas, sin mas que decir adictivo juego este del avion 10/10

Wiesi responds:

Gracias por el comentario! Estoy muy feliz de que te guste el juego. Actualmente estoy trabajando en un nuevo juego que se lanzará pronto. ¡Te deseo un buen día!