Become a Supporter!

Reviews for "Teeter Hero"

yeah the controls are kinda hard for me sadly :(

i love the art and the concept is very cool <3

Very interesting game experience, it's cool how you have to shift your attention between beating up the enemies and keeping the balance of the bus. The main character's design also looks neat.

Realmente quiero que me guste este juego, y al final lo hice, pero hombre, el juego en general se sintió muy chiflado y, si perdonan el juego de palabras, inestable.

Por un lado, pensé que el concepto del juego era muy interesante, y una vez que llegué a un acuerdo con los controles, el combate de improvisación mientras cambias de un lado a otro entre los enemigos que luchan mientras equilibras un autobús hizo que fuera realmente caótico y de alta energía. divertida. Todo lo que condujo a una pelea loca con un jefe al final también fue genial, por lo que en general fue, o podría haber sido, una experiencia agradable.

Pero hombre, el juego no me causó una buena primera impresión, ya que morí casi instantáneamente al principio antes de aprender algo. Tal vez sea mi culpa, pero perdí tanto tiempo pensando que el objetivo era equilibrar el autobús distribuyendo el peso en ambos lados usando tu propio cuerpo y golpeando maletas / enemigos a los lados por igual (o simplemente eliminándolos con golpes para reducir las variables en el escala, por así decirlo). Creo que tiene sentido pensar eso, ¿no? Pero al final me enteré de que se trataba de golpear de forma antinatural el autobús en los costados para ajustarlo: simple una vez que me di cuenta, pero me pareció muy poco intuitivo llegar a esa conclusión. E incluso una vez que acepté los controles y demás (en los que no me di cuenta de que podías hacer un doble salto durante mucho tiempo),

El juego fue lo suficientemente bueno como para llegar hasta el final y estoy algo contento de haberlo hecho, pero creo que, si no hubiera sabido de los juegos anteriores del equipo, probablemente lo habría dejado de jugar. la primera impresión que tuve, así que definitivamente creo que podría haber usado mucho más tiempo en el horno.

This game goes hard