00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

sereneFalconer just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Reviews for "100+ Murales (Full edition)"

how r u

No es un juego y hacés bien en aclararlo, Munguía. Con respecto a lo que subiste en sí, sólo dos comentarios: hubo una vez en que los números que mostraban distintas partes o momentos de los murales repetían exactamente la misma imagen (lamentablemente ya vi tantas que no te sabría decir cuál era). También me pareció que pasaba lo mismo en otro caso, pero no estoy 100% seguro. Después, la censura en el salón del porno me pareció innecesaria, la verdad.

Ahora lo bueno: funcionan perfectamente los botones y los mapas. Me pareció excelente para organizarlo de distintas formas, a gusto personal. Hay distintas formas de hacer el recorrido. Por ahí podrías agregar el nombre de Costa Rica cuando se muestra el mapa de sus provincias.

Y más allá de lo que subiste acá, te quiero felicitar, primero por tu gran trabajo, por lo que veo muchas veces de índole social. Ojalá hubiera más gente así. En segundo lugar, por hacer participar a las comunidades en tu arte. Realmente te felicito. Supongo que sos de Costa Rica, por la cantidad de trabajos que tenés allí. Saludos y que continues con tu arte colorido, amigable y simpático.

A massive collection! Miss the medals of the ones with fewer, but it makes sense you'd want this particular one to be without. A more 'professional' showcase of all. Fun to flick through a bit, and an impressive amount to number! The map was a nice addition too - you've really been all over! Nice work.

-cd-