00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

SpeakyDooman just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Reviews for "Evil Rebelion: Episode II"

Me encanto!!

Esta genial, nemesis sigue siendo tan genial como en el primero, y la parte del gorrito no tiene comparasion!!! Espero pronto ver la tercera parte

S.T.A.R.S !! buajajajaja!! xDD

xD Dios esta genial! lo unico si es q no me gusto mucho esa parte de Dioz pero no critico es su manera de ser, solo q me parecio algo pasado xD pero esta genial y en la tercera parte no pueden faltar nemesis por q nemesis es genial 8D!

Genial

No puedo esperar la parte 3 esta bien cura.
Devuelvame mi gorrito.
Nemesis es Genial

:D!!!!

Mejor aun ke la 1º parte!! Insisto la genialidad en un flash v.2 xD

chinga su madre!

PORQUE CARAJOS NO ESTAN EN COLLECTION? esta madre debe tener 6 de score!!! jajaja para cuando van a poner la 3º parte? esta chingona...van aparecer mas personajes de videojuegos? que paso con Mario, Megaman ¿o solo se kedaran Leon, Link, Cloud y Mr. Kool? no puedo esperar la 3º parte, seguro sera una chingonada, las graficas fueron bien dibujados, son llamativos, el Link deja mucho que desear, pero se ve comico y divertido. Lo que hacen con Nemesis fue lo mejor, y lo mejor es que tiene opcion de lenguaje, ya me habia fastidiado del pinche ingles. ojala sigan asi, bueno, me retiro. Si necesitan ayuda (me gustaria participar xD,pero si no, ni pedo) ya saben q cuentan conmigo. Bueno, se despide el Dan_Dark.

>.< STARS!!!!