Be a Supporter!

Temporada de lagartos

Score:
rated 2.72 / 5 stars
Views:
927 Views
Share Links:
Genre:
Action - Shooter - Run 'n Gun
Tags:
shooter
disparos
lagartos
cocodrilo

Credits & Info

Uploaded
May 19, 2016 | 9:25 AM EDT

If you liked this, check these out!


Author Comments

Un juego sencillo hecho en un solo día en el cual somos un cazador de lagartos y nuestro objetivo es matar 100 lagartos, si logras matar a 100 lagartos... prepárate para el elemento sorpresa!

------------------------------------------------------------------------------------------

A simple game made in a single day in which we are a hunter of lizards and our goal is to kill 100 lizards, if you manage to kill 100 lizards ... get ready for the surprise element !

Reviews


MichsakMichsak

Rated 2.5 / 5 stars

Well, It wasnt a bad game, but I wanted more than just walk really slow and shoot lizards as fast as possible. I would make some improvements:
-english language as an option
-bigger screen
-a little bit faster walking
-shop to buy some other weapons, improve lizards to gain more points etc.
Overall it was average game with potencial and nice graphic. I rate it 5/10


mundoalexo responds:

thanks friend! The Truth This was a game that I made a quick how to prove to myself that I could make a game in one day :)


vex999vex999

Rated 4 / 5 stars

muy buen juego alexo muy bien para ser hecho en un dia.pero es demasiado dificil

pd:ya me suscribi con mi cuenta de gmail a tu canal. el contenido muy bueno,los tutoriales muy utilez,gameplays entretenidos entre otras cosas

sigue asi!!!!!!


mundoalexo responds:

Hola, muchísimas gracias por apoyar y apreciar mis proyectos tanto en juegos como en youtube :) de verdad lo aprecio mucho.


Fenix-LakribaFenix-Lakriba

Rated 2 / 5 stars

La idea no está mal, pero dado que yo soy de las que se queda quieta en un sitio observando hasta que un enemigo o algo me obliga a moverme, en seguida me percaté de que los lagartos siempre seguían al mismo patrón a la hora de acercarse a mí, siempre por los mismos sitios y con la misma frecuencia, así que a partir del lagarto 20 comenzó a hacerse bastante tedio. Recomiendo que cambies la frecuencia con la que se acercan los lagartos, y por dónde lo hacen, aunque el personaje se mantenga completamente inmóvil.

A propósito, llegué hasta las 106 lagartijas muertas y 1272 puntos, y no pasó nada. El juego siguió como antes. No sé si será un glitch.


mundoalexo responds:

Bueno la verdad si! tienes razón en todo lo que dices pero ten en cuenta que ese juego fue realizado en un solo dia, no se si actualizarlo la verdad fue un proyecto casual y quice ver que tal le parecia a la gente. Por otro lado se supone que al llegar a 100 lagartijas en cuestion de tiempo saldria un enorme cocodrilo que raro que no te salió seguro debiste esperar un poco mas! y bueno te invito a ver mi proximo proyecto en el cual si le estoy metiendo el pecho! https://www.youtube.com/watch?v=CK1aIubBNuw


SimonGhoulSimonGhoul

Rated 4 / 5 stars

esta entretenido


mundoalexo responds:

gracias :)


the-gifted-onethe-gifted-one

Rated 3 / 5 stars

Fun to play, would be more challenging with a reload function. Also, knowing that cactus hurts would have been nice before finding that out


mundoalexo responds:

La verdad si la cosa es que lo hice a las apuradas en un solo día!