00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

FylypFimpossible just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

El pan de la guerra

Share Collapse

Author Comments

Un trabajo para la clase de informática (uno de los primeros para ser más exactos). Fué alabado como el más original de la clase.

Sé que a los dibujos y a la animación les falta práctica. La animación la hice hace como dos o tres años, pero la quice subir como estaba.

Música: Ride of the Valkyries, de Wagner

No se cómo sean los comerciales de Bimbo en el resto del mundo (de hecho, ni siquiera sé si existe Bimbo fuera de México), pero si no has visto uno, no le vas a entender.

Mis próximos trabajos van a estar más detallados (espero), pero aún así se aceptan críticas constuctivas (el que vaya a criticar nomás por criticar, lo lleno de reportes)

----------

I´m not going to translate it to english

Log in / sign up to vote & review!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jjajajajajajajjjjjjjjjjjjajajajajajaj ajajajaaajajajajajajaajjaajajjajajaja jajjajajajajajajajajajajajajajaajajaj a!!!!!!!!!!!!!!

esta bueno si

a mi no me importa si seve feo porque la verdad es dificil (o tantito) hacer una buena animacion esta si esta buena pero echale mas ganas

no mames

Wey no mames, no se como creiste que esto iba a funcionar aqui, digo nisiquirea te tomaste la molestia de escribir algo para que el publico (mayormente no mexicano) entendiera que pedo.

Me gusto la idea porque los comerciales de bimb si son una mamada pero we, te recomiendo veas unos cuantos tutoriales de flash antes de empezar tu proximo proyecto.

suerte

Well...

I would appreciate your submission more if you had some good writing / animating skills.
Your "3D" is actually a "badly stretched 2D".

I hope you to exercise more ;)

^^ :D =D

Jajajajaja Muy Chistoso Kuando Le Dice Por K? Por K Lo Hacemos Kon Amor Jajajaja Y Si Hay Bimbo Fuera De México Hay Hasta En Japon Kien Se Imaginaria k Bimbo Haria Una Guerra Maldito Oso feo ¬¬

Credits & Info

Views
5,486
Votes
1
Score
4.00 / 5.00

Uploaded
Apr 30, 2009
1:20 AM EDT