00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

xo1029392 just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

A veces soy tuyo

Share Collapse

Author Comments

It was hard to do (for my first succesful submission)but now it is done, is kind of mellow so if you are an insensible person it will be boring. If you wanna search for the main song is "Cuando Nadie me ve" by Alejandro Sanz.

Log in / sign up to vote & review!

Mhh es bueno

Me agrada la forma en que hiciste esta animacion, igual los dibujos pueden ser mejorados pero el concepto es muy bueno, no soy fan de Alejandro Sanz y menos de esa cancion en especial pero fuera de eso me agradó tu trabajo. Sigue así.

muy buena intencion

creo que es una buena historia la ke tratas de explicar aqui las ideas ahi estan solo falto clarificarlas es decir mejorar al estetica de los caracteres ya ke solo kedo en simples esbozos ke no es malo simpre y cuando esa sea la intencion. creo ke tienes uno buena idea de lo ke pretendes contar o expresar espero en el futuro esto se vea reflejado con un mejor trabajo grafico por lo demas gracias por un momento de nostalgia

¿Qué puedo decir?

¿Qué puedo decir? ¿Soy una persona poco sensible? ¿Es que detesto el estilo tan CHOETADO del anime que parece tener tantos fans? hombre, tu animación es larga, le has de haber puesto ganas para llenar los 3 o 4 minutos de la canción pero se ve en muchos lados que la dejaste a la "ahi se va" los dibujos en wide screen se veían como mas elaborados ¿vamos? yo se que se puede hacer algo mejor si se usa la imaginación. los dibujos son muy simples y la verdad es difícil prestarle atención y con la mejor de las intenciones te digo que esa pluma y casi toda la estética del video se ve un tanto cursi ¿Qué tal escanear dibujos en un papel y calcarlos en flash con el pincel? los dibujos salen mejor así. de seguro dirás: "oie, que fácil es criticar pero mira tus flashs, no son muy buenos, de hecho, he tenído mas éxito que tu". bueno esos eran otros tiempos y yo solo quiero apoyar la animación Mexicana je je, es crítica constructiva.

Davo-one responds:

Hahaha gracias por tus comentarios, es menos cansado leerlos en español, bueno, si te fijas esta animacion fue de las primeras que subi a newgrounds y por eso se nota que casi no lo sabia usar, la cancion esta chida y digamos que los dibujos medio la acompañan, en realidad yo creo que esta animacion se quedo por que se noto que le puse un tanto de sentimiento.

El rollo del scaner ya se me habia ocurrido pero no pude consegui uno para la de "Dance of lies" asi que no la hize con scanner, y estoy trabajando en la continuacion per oresulta que ya me hize muy diestro con el mouse y mejor no voy a usar scanner(aparte qe no tengo)per ova a salir chida.

very nice.

not what I'd call really tragic, but it was still VERY well done. Love the style in which you did with such grace. We here at X-play give it a 4.............out of 5.

Cuando naaadie me ve.. puedo seeer o no seeeer..

ey eres de españa? yo soi Mexicano, pero bueno nos entendemos no? jeje

muy buen, trabajo por cierto: haz visto los flah de Vinnie Veritas?

Davo-one responds:

No soy español, soy mexicano, y me gusta el trabajo de Vinnie.
Y busco cloaboradoras o colaboradores para hacer flashes.

Credits & Info

Views
5,688
Faves:
6
Votes
20
Score
3.80 / 5.00

Uploaded
Dec 31, 2004
7:07 PM EST
Genre
Drama
Tags