00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

twmimic001 just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

classic piano

Share Download this song

Author Comments

un paseo sobre las notas

Log in / sign up to vote & review!

Necesita improvisación

Pero me gusta que al principio hayas usado violines para llenar el vacío que llevaba el piano que era casi puro treble. A partir de 0:30 hace que me ladee de un lado a otro al compás de la canción.
En 0:46 el piano era exactamente lo que debía venir para crear la melodía, el asunto es... que no es exactamente una melodía, son tres notas ascendentes que se repiten de nuevo. Parece que es otro bajeo más y me parece que se escucharía mucho mejor con una melodía que te atrape, que te haga tararear la canción sin darte cuenta, algo como cambiar la melodía de mayor a menor.. o que de repente entrara el solo de un violin.
Veo que en 1:02 se ha convertido en arpeggios, aunque los arpeggios se consideran como lineas de bajeo no siempre es así. En este caso se escucha bien, y es donde me doy cuenta el porqué en tus comentarios dices que es un paseo sobre las notas. Mi parte favorita es en 1:12, cuando llega a la nota más alta y va descendiendo hasta regresar a la melodía del inicio. Es un buen final, es sencillo y la extensión de los violines hizo que no sonara como si se cortara abruptamente la canción.

Veo que eres nuevo subiendo canciones a newgrounds. Bienvenido! Tu perfil no dice mucho de ti, no se de donde seas pero yo soy de México y me da gusto encontrar personas que gustan de escribir música y que hablen español para variar. Yo también compongo canciones, me gustaría que escucharas alguna de mis canciones un día de estos.

Sólo un consejo, en newgrounds encuentras muchas canciones con el título "piano" "Light piano" "Classic piano", así que te recomiendo que pienses en un título más original la próxima vez o automáticamente los demás creerán que la canción será tan buena como el título y no escucharán la canción de buena gana.

De ahora en adelante estaré viendo tus futuras canciones, no se cual software usas para tus canciones pero si quieres yo podría utilizar los sonidos que yo uso para que los instrumentos se escuchen más reales y automáticamente atraerá la atención de los demás. Tu dices si deseas que te ayude, yo use Finale 2005, Noteworthy composer y Garritan Personal Orchestra.

En resumen: No está mal para empezar! Tienes mucho potencial por explotar
8/10 pero te doy 5/5 para ayudar.

Fuoco

fher responds:

Ola mi buen amigo mexicano compositor , disculpa la enorme tardanza en responder tu comentario acerca de mi composicion por ahi del año 2009 jexD , me doy cuenta q eres un buen musico y compositor y claro q escuchare tus composiciones , espero subir proximas composiciones para q me des tus criticas , te dejo tambien mi correo , ometecutli_1@hotmail.com

estamos en contacto

de igual manera da gusto saber q hay mexicanos en este sitio y q gustan por la buena musica

Credits & Info

Artist

Listens
1,594
Downloads
112
Score
Waiting for 3 more votes

Uploaded
Apr 18, 2008
11:08 PM EDT
Genre
Classical
File Info
Song
1.7 MB
1 min 51 sec

Licensing Terms

Please contact me if you would like to use this in a project. We can discuss the details.