Support NATA 2014

Credits & Info

Uploaded
Nov 15, 2011 | 9:55 PM EST

Author Comments

Thanatos es un cazador de monstruos a punto de convertirse en uno. Aislado de la humanidad a la que protege, vive sólo para acabar con vampiros, hombres lobo y otras creaturas sobreaturales que acechan a los humanos que ignoran su existencia. Los escasos amigos que posee se cuentan más entre las creaturas a las que no ha destruido porque no las considera una amenaza.
Por otro lado, Berenice es una cazadora de monstruos... que nunca ha visto uno en su vida. Sale cada noche armada con una vara electrificada de plata para proteger a los humanos de las fuerzas de la oscuridad pero todo lo que ha encontrado hasta ahora para su mala suerte han sido pervertidos y stalkers. Claro, serán monstruos, pero ella sigue queriendo ver a los de verdad...
Desde luego, en el primer encuentro entre Berenice y Thanatos ... no pasa nada extraño. Pero no crean por ello que su historia no está por ponerse mas interesante de lo que parece.
Javier Soto nos trae su primera historia publicada, renovada y en un formato más extenso. Shonen sobrenatural, algo de misterio y un humor más oscuro que las sombras demoníacas. ¡Estén atentos o como Berenice, pueden terminar perdiéndose lo mejor de la acción!

Reviews

Log in to leave the first review!