00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

CdmollerV1 just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

VH - 02 - Yo si tomo

Share Collapse

Author Comments

Bueno no llevan un orden... solo son historias que pasan jajaja Aqui el amigo de Ualdo nos da una sorpresaaa!!! Jovenes no tomen tanto alcohol, que se lo acaban i no keda pa mi!! :)

It doesn't have an actually order, just histories that happen jaja Here Ualdo's friends give us a sorprise!! Don't drink too much, because there aren't enough for meee!! :)

Log in / sign up to vote & review!

So... Porque escribo en ingles xD?

No se porque pero otravez volvi a ver otro episodio de VidaHappy y creo que mmm, si que le quitaste frames a la intro, ya no fui por un café mientras terminaba la intro, pero me agarro la chiripiola, ups, eso no, mmm... sobre el episodio sigue bien en dibujos, esta muy bien el efecto blur de transición de escena, en tanto la historia mm, esta bien, aunque te recomendare que no forsosamente sean reales porque la irrealidad (sin exageraciones) le da un toque divertido a las caricaturas.
Saludos y suerte para el proximo episodio. Iré a por una pastafrola.

VidaHappy responds:

Jajaja que onda! Gracias por la calificacion! de hecho secretamente en cada animacion ando explorando nuevas cosas jaja bueno en la proxima prometo buscar un mejor dialogo y ps agregarle irrealidades ;) SALUDOS

mmm... no se

mira el tema pudo ser explotado mas la verdad q intente reirme pero por mas q intente no lo logre talvez no estoy de humor o no se pero creo q no esta tan gracioso como pudo haber sido la animacion es decente y ma alegra su sinplicidad las voces estan bien logradas y la musica encaja perfecto solo mejora tus dialogos para q sean mas graciosos ok todo mi apoyo y me gustaria ver mas producciones en español

VidaHappy responds:

mmm... si lo se... de hecho es una animacion de 2 dias si... pro toda la idea de vida happy es k se trata de historias "veridicas" pro igual estoi pensando en otro proyecto, un plan mas aca historias inventadas que sean mas entretenidas i jocosas... de todas grax por el comentario :)

Credits & Info

Views
3,128
Faves:
1
Votes
3
Score
4.59 / 5.00

Uploaded
Jun 12, 2010
9:29 PM EDT