00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

wilwz just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

Nin-4: Chapter 2

Share Collapse

Author Comments

The mission continues, now in the First Floor against Cornejo, in this Chapter Izi is the protagonist and he has to discover what's worth fighting for. / La mision continua, ahora en el Primer Piso en contra de Cornejo, en este capitulo Izi es el protagonista y tendrá que descubrir por qué vale la pena luchar.

Log in / sign up to vote & review!

good

great movie good animation except some parts. good story and ideas.
and thanks for using my track dude :D

10/10
5/5

Great work.

Loved the theme! Great work on it Musical-Pants. But not just the theme was good, but the story the animation was wonderful. You've really improved . Nice work kireik, keep it up man!

SUPERRR

Jajaja Me encanta.
La historia esta buena, no es algo del otro mundo pero es por mucho superior a la mayoría. Es estretenida y muy divertida Jajaja aun no supero lo del avion ni lo del sandwich. XD
La animacion es muy buena. Los personajes, escenarios y demas son muy sencillos y prácticos (Podrian estar mejor dibujados), pero lo compensas con los movimiento que les das. se nota que le dedicaste mucho a moverlos bien. ademas me encanta como adaptaste la musica a la situcacion de los personajes.

Los personajes no estan 100%, pero yo califico más idea, esfuerzo y el resultado del proyecto que solo la apariencia. Por eso tines una nota perfecta. YEYYYY !!!!

POSDATA: Siguele hechando ganas, pronto mejorarán tus dibujos y los demás apreciarán tu arte. Ya verás que los 7 se convertirán en 9 y los demás en 10.

hmmm

creo que la historia esta muy bien pero el arte no es muy decente.... pudiste haber hecho mas mpvie clips para la intro de la galaxia por ejemplo.

los personajes tienen un diseño muy sencillo. debes soltarte un poco mas de los circulos y las herramientas basicas.

solo unas sugerencias, pero en general esta bien.

kirerik responds:

jaja gracias por el post, no es que utilice solo las herramientas basicas o que no me suelte, lo que pasa es que ese es el estilo de Nin-4.

espero que lo reconozcas =)

good!

better then the first chapter! cool story and blue's new power is preaty tight!

Credits & Info

Views
4,691
Faves:
2
Votes
8
Score
4.15 / 5.00

Uploaded
Aug 1, 2008
12:49 PM EDT