00:00
00:00
Newgrounds Background Image Theme

TheADHX just joined the crew!

We need you on the team, too.

Support Newgrounds and get tons of perks for just $2.99!

Create a Free Account and then..

Become a Supporter!

El 7mo... / The 7th...

Share Collapse

Author Comments

El 7mo.../ The 7th...

ESPAÑOL

Una pequeña historia basada en la formula del suspenso de Hitchcock.

Me basé en la gama verde y azul de la pintura "Paisaje de los montes dolomitas" de Oskar Kokoschka, de una escena de Hércules de Disney y de varias en películas de Tim Burton. Las estructuras se tuercen como en el expresionismo aleman y la chimenea que cambia en la película de Beetleguise.
Por primera vez agregué texturas a una animación flash. Estas las hice en photoshop con una tableta/pluma digital moviendo la pluma como si fuera un pincel, espero que les agrade el efecto.

Pueden cambiar la calidad y el idioma en el menú y durante la animación en una barra que aparece abajo cuando colocan ahí el mouse.

Espero que les agrade, y si lo hace, envíen el link a todos sus contactos.
¡Ah! Y hay un pequeño secreto escondido...

ENGLISH

A short story based upon Hitchcock's suspense.

The animation required a month and a half of nights undersleeping and not sleeping at all. The blue and green gama was based on "Dolomite Landscape" by Oskar Kokoschka, one escene of Disney's "Hercules", and various in Tim Burton's movies. The structures were twisted just like in the german expressionism, and like the fireplace in Beetleguise.
It's the first time I add textures to a flash animation. I used a digital pen like it was a brush, to "paint" the textures in photoshop; hope you like the result like I did.

You can change the quality and language at the menu, and during the animation, a setup bar will appear if you move your mouse down.

Hope you enjoy it, and if you do, send the link to all your contacts.
I almost forgot to write there's a little hidden secret...

Log in / sign up to vote & review!

WAaaaUUuu!!!

Toma!! esta realmente bien, el tiempo k te as pasado para hacerlo a valido la pena y te abra dado mucha satisfaccion!
Los fondos son incribles i los movimientos que has conseguido, vale la pena ver este video!!!! EnHorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada dia mas y mas

me encanto y me grada decir k cada dia haya mas programadores latinos o españoles y disculpa si me ekiboko jeje por favor sigue asi me encanto la parte de suspenso es perfecta dberias seguir con esto

Atzu responds:

La verdad, ha de haber muchos programadores e incluso diseñadores de videojuegos que hablan español, solo que el mercado al que hacen entrega forza a los productos a cambiar su lengua nativa por así decirlo.
Otra verdad, y se lo comento a todo el capaz de leer esto, la formula del "suspense" (así la escriben hasta en español, no sé porque) de Hitchcock no es tan complicada... Los interesados deberían de revisar entrevistas e información de él, realmente hay mucho que aprender.

lol...

the cat clock from the Simpsons!!!! lol

Atzu responds:

Really? I don't remember any special cat clock there mmm

I liked it VERY MUCHO

Che, muy bueno el flash, el estilo fue alucinante tanto por los colores como por las formas y el uso de la "cámara" . Me gustó que usaras las esferas en varias partes del corto (setup, comienzo, final y créditos). Y la historia es buena también.
Espero ver más de tu trabajo!! Seguí así.

Atzu responds:

Gracias Che, esas formas distorcionadas y los colores vaya que son alucinantes como dices vos. Te confesaré que las esferas las puse en todas partes porque no se me ocurrió otra cosa que poner, :p pero ya veo que funcionaron bien y que no fueron demasiadas. Por cierto , ¿notastes las que están en la ventana de la casa al principio? Son las más escondidas.

amazing

fantistic work.

Credits & Info

Views
6,649
Faves:
6
Votes
22
Score
4.07 / 5.00

Uploaded
Sep 7, 2007
11:07 PM EDT
  • Daily 4th Place September 9, 2007