Be a Supporter!
WittyPro
WittyPro
  • Offline.
Forum Stats
Member
Level 03
Blank Slate
España presente! 2013-01-22 10:18:21 Reply

Buenos Dias, Quiero comentarles que me parece injusto que TODO este en ingles ya que pude notar que hay muchos españoles o que hablan el idioma.
La queja es debida a la sección "Movies" directamente no hay nada en español :S, por eso sugiero que cree una nueva parte dentro de "Movies" que se llame "Español" para llamar la atención en España y América latina.
Obviamente el objetivo de esto no es convertir la pagina en español pero aunque sea poder atraer gente nueva.
Saludos.
Witty :D

ravalos
ravalos
  • Offline.
Forum Stats
Member
Level 02
Blank Slate
Response to España presente! 2013-01-23 07:05:08 Reply

Thats not a nice solution dude,if they have to make a special site for spanish people, later some french people will want the same,germans,japanese,etc etc...

PD:Im spanish

bibbi
bibbi
  • Offline.
Forum Stats
Member
Level 01
Blank Slate
Response to España presente! 2013-01-26 17:25:24 Reply

I'm Spanish too and I understand written English better than spoken... as a matter of fact, spoken English costs me a lot to understand all the words.

Maybe the perfect solution would be to make subs, at least in English... it would be easier to understand what are saying the characters in the game, movie or animation.

LorDango
LorDango
  • Offline.
Forum Stats
Member
Level 03
Animator
Response to España presente! 2013-01-27 18:47:13 Reply

Sujeto q habla español por aqui!, bueno, no soy precisamente español, soy chileno, pero bueno, concuerdo con lo q te respondieron, lo mejor seria subtitular tus animaciones o juegos al ingles si no dominas el idioma, soy nuevo aca en NG y pienso subir animaciones todas en ingles, ya q es el idioma "nativo" de esta pagina, saludos :D