Be a Supporter!

Actor de Voz Para Pencilmation

• 294 Views
  • 2 Replies
New Topic Respond to this Topic
captainmcross
captainmcross
  • Offline.
Forum Stats
Supporter
Level 06
Animator
Actor de Voz Para Pencilmation 2012-09-27 10:08:59 Reply

Pencilmation en español - Actor de voz que también puede ayudar con traducción necesitado

Hola! Próximamente voy a utilizar dialogo en un episodio de Pencilmation y me gustarÃ-a traducirlo en español. Entonces, necesito alguien que habla español perfectamente y que puede ayudarme a traducir el texto y hacer las voces en el cartoon. Si quieres participar puedes mandar una muestra a pencilmation@gmail.com o aquÃ-, con Newgrounds PM.

Muchas gracias!!

captainmcross
captainmcross
  • Offline.
Forum Stats
Supporter
Level 06
Animator
Response to Actor de Voz Para Pencilmation 2012-09-27 10:11:07 Reply

Pencilmation en espanol - Actor de voz que tambien puede ayudar con traduccion necesitado

Hola! Proximamente voy a utilizar dialogo en un episodio de Pencilmation y me gustaria traducirlo en espanol. Entonces, necesito alguien que habla espanol perfectamente y que puede ayudarme a traducir el texto y hacer las voces en el cartoon. Si quieres participar puedes mandar una muestra a pencilmation@gmail.com o aqui, con Newgrounds PM.

Muchas gracias!

At 9/27/12 10:08 AM, captainmcross wrote: Pencilmation en espaÃf±ol - Actor de voz que tambiÃf©n puede ayudar con traducciÃf³n necesitado

Hola! PrÃf³ximamente voy a utilizar dialogo en un episodio de Pencilmation y me gustarÃf-a traducirlo en espaÃf±ol. Entonces, necesito alguien que habla espaÃf±ol perfectamente y que puede ayudarme a traducir el texto y hacer las voces en el cartoon. Si quieres participar puedes mandar una muestra a pencilmation@gmail.com o aquÃf-, con Newgrounds PM.

Muchas gracias!!
Mownkey
Mownkey
  • Offline.
Forum Stats
Member
Level 03
Blank Slate
Response to Actor de Voz Para Pencilmation 2012-09-28 08:59:52 Reply

No importa si necesita un traductor espanol, tiene que decirlo en Ingles.